Ya es un paisaje clásico de la ciudad, cada temporada los buzos tácticos de la armada llegan a la ciudad para realizar tareas de entrenamiento y adiestramiento en buceo. Leer más
Habían sido incorporados hace cuarenta días, para desarrollar el período selectivo preliminar en el Centro de Instrucción y Evaluación de la Base de Infantería de Marina Baterías.
|
La Fuerza de Tarea Ribereña Argentina está lista para zarpar a la zona de operaciones, en Puerto Murtinho.
La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizó el corte de cintas de la nueva infraestructura.
En distintos puntos del país, la Armada recordó a los 323 tripulantes del crucero que dieron su vida por la Patria y a su último comandante, el capitán de navío Héctor Elías Bonzo, que murió el 22 de abril pasado.
Será el próximo sábado a las 10, frente al Comando de la Flota de Mar.
Argentina no envía unidades a este ejercicio naval internacional que cumple 50 años.
Leer más
UNITAS Gold, la versión número cincuenta del mayor ejercicio naval multinacional de América, comenzará este lunes 20 de abril en la Base Naval de Mayport, Florida.
Leer más
Romina Garciarena, delegada de ATE del personal civil de la Base Naval de Mar del Plata, indicó en la 98,5 que los trabajadores esperan que las autoridades les infromen cuál será el futuro del predio. Leer más
España será el primer país que visitará en el viejo continente. Arribará a Tenerife (Islas Canarias) el 14 de mayo y después de cuatro días zarpará rumbo a La Coruña, al norte de la península ibérica.
|
Participa con un stand del Instituto de Publicaciones Navales. Se extenderá hasta el 11 de mayo.
Este mediodía se realizó la ceremonia alusiva al aniversario de la afirmación del pabellón del destructor ARA ?Sarandí?, en el Arsenal Naval Puerto Belgrano.
El capitán de navío Héctor Elías Bonzo murió en la ciudad de Buenos Aires por un paro cardíaco.
El Liceo Naval Almirante Brown conmemoró un nuevo aniversario de su creación.
A 27 años del bautismo de fuego de la Fuerza. Disertarán sobre las acciones del ARA ?Santa Fe? y del ARA ?San Luis?.
Firmó un contrato con Embraer para actualizar la aviónica y equipar con un nuevo radar a 12 aviones.
Leer más
El buque escuela "Simón Bolívar" de la Armada Nacional Bolivariana visitó el puerto de Buenos Aires en el marco de su viaje de instrucción; una oportunidad única de estrechar lazos entre los marinos de ambas Armadas.
|
|