Se necesitan controladores aéreos para la Armada Virtual
La Armada Argentina virtual, la organización de pilotos virtuales usuarios de Flight Simulator y de las Redes de vuelo virtuales IVAO y VATSIM, invita al personal de la Aviación Naval y al de la Armada Argentina en general, que, habiendo sido o no controlador aéreo durante su carrera, desee integrar el grupo de control aéreo de la Armada Argentina virtual.
Para ello, es suficiente el entusiasmo y el deseo de hacerlo y contar con una computadora razonablemente moderna y conexión a Internet. El software para el control aéreo es gratuito y lo proveen las redes aéreas virtuales existentes. La capacitación es también gratuita y por Internet.
Todos aquellos interesados pueden dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y los invitamos a visitar nuestro sitio simplemente siguiendo el link que se encuentra en la portada del Instituto Aeronaval.”


