Favor de inetalar Macromedia Flash
Usuarios Registrados
Buscar
Facebook Image

Egreso 2016 Escuela Naval - Premio Instituto Aeronaval al Mejor Promedio en Meteorología

El 17 de noviembre se realizó la ceremonia de egreso de los 63 Guardiamarinas integrantes de la Promoción 144 del Cuerpo Comando Escalafón Naval, 79 de Infantería de Marina y 100 del Cuerpo Profesional Escalafón Intendencia. Durante la misma, el Instituto Aeronaval entregó el premio al Mejor Promedio en la materia Meteorología.

La ceremonia, que tuvo lugar en el patio cubierto de la Escuela Naval Militar (ESNM), fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur; acompañado por el Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Bari del Valle Sosa, y el Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, Doctor Ángel Tello.

También, estuvo presente el Director de Educación de la Armada, Contralmirante Gustavo Domingo Krasser, y el Director de la ESNM, Capitán de Navío Zenón Bolino, entre otras autoridades civiles y militares. Asimismo, asistieron agregados extranjeros, representantes de organismos vinculados al instituto de formación, invitados especiales y los familiares de los egresados.

Durante la ceremonia se concretó la entrega de premios de diversas Instituciones otorgados a los miembros destacados de la promoción. De la entrega participaron los agregados extranjeros, los representantes de organismos nacionales, donde el Instituto Aeronaval estuvo presente, a quienes el Capitán de Navío Zenón Bolino aseguró que “su amistad y presencia, a la par que nos honra, testimonia la vigencia del mar como medio de interrelación nacional, internacional y global”.

De los 50 premios entregados, el Señor Vicepresidente 1° del Instituto Aeronaval, Dn Sergio Sepetich, entregó la plaqueta al Mejor Promedio en la Materia Meteorología al Guardiamarina Santiago Carrillo del Pino, del Escalafón Naval.

Oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, el Guardiamarina Carrillo del Pino fue quien más distinciones recibió por sus atributos excepcionales, además de haber obtenido el mejor promedio.

 


2016 - INSTITUTO AERONAVAL