Favor de inetalar Macromedia Flash
Usuarios Registrados
Buscar
Facebook Image

El Instituto Aeronaval entregó el Premio Especial "Centenario de la Aviación Naval" durante la Convención 2016 de la IPMS Mar del Plata

Entre el 13 y 14 de agosto, en el Hotel UTHGRA, salón Alfonsina de la ciudad de Mar del Plata se desarrolló la 30ma Exposición y Concurso del IPMS (International Plastic Modellers Society) Argentina. El Instituto Aeronaval se hizo presente como todos los años, pero esta vez con un premio especial.

Con motivo de los 100 años de la Aviación Naval, como premio especial, el Instituto Aeronaval distinguió a la mejor maqueta de una aeronave que haya pertenecido a la Armada Argentina.

Participaron expositores de diversas partes del país y del exterior en varias categorías.

Se le otorgó el premio “Centenario de la Aviación Naval” al señor Ricardo Dacoba que presentó una maqueta escala 1/48 de un helicóptero Sea King SH-3D matrícula 2-H-233 con esquema de pintura de 1986, mostrando una alta calidad de construcción y excepcional nivel de detalles internos.

Durante la ceremonia de premiación el Instituto Aeronaval recibió una distinción por su permanente apoyo a la actividad.

 


 

 


2016 - INSTITUTO AERONAVAL